La JMAS Juárez a través del departamento de Comunicación Social informa que, por instrucción del director ejecutivo Sergio Nevárez, la Comisión Interna de Seguridad e Higiene realiza sanitizaciones periódicas en oficinas administrativas y técnicas para prevenir contagios de COVID 19 entre los usuarios y el personal. Para ello se utilizan 2 tipos de máquinas una de ellas sanitiza en calor (aerosol) con un nebulizador-vaporizador para espacios reducidos (oficinas), y por medio de un pulverizador-fumigador para espacios grandes que dispersa el químico recomendado (sales cuaternarias de amonio, conocidas como biocidas contra un gran rango de bacterias, virus, levaduras y hongos) que ayuda a evitar la propagación del virus con un 99.9% de efectividad. Al término del proceso el lugar queda sanitizado hasta 10 días posteriores a las nebulizaciones. El proceso de sanitización se realiza 3 días a la semana después de la jornada laboral en las diferentes oficinas de esta descentralizada, dando inicio por áreas donde se da atención a nuestros usuarios. Por lo anterior, se refrenda el compromiso de seguir previniendo dentro de la JMAS Juárez los contagios por COVID-19, llevando a cabo acciones para seguir cuidándonos y trabajar para la comunidad fronteriza. Liga video https://drive.google.com/file/d/1JK9A5btikD85kaqCCkijHMSzUwV0LaBT/view?usp=sharing