Esta tarde un hombre y su hijo de seis años resultaron lesionados de bala luego de ser atacados por sujetos que viajaban en una Jeep Cherokee, resultando ambos lesionados y el padre manejo lesionado hasta una clínica privada.
El ataque se registró en las calles David Herrera Jordán y la calle Costa Rica, sin embargo, el masculino manejo lesionado hasta la clínica ubicada en la avenida de las Américas y 16 de septiembre para solicitar ayuda.
De acuerdo a los primeros reportes, el niño de 6 años resultó lesionado en el tórax y su padre recibió un rozón de proyectil de arma de fuego en la cabeza.
Tanto a la zona del ataque como a la clínica arribaron elementos de las distintas corporaciones y fueron agentes de investigación de la Fiscalía, quienes se encargaron de recopilar la información para tratar de esclarecer el hecho.
Tanto el masculino como el infante viajaban a bordo de una auto Nissan Versa en color blanco mientras que los agresores en una Jeep Cherokee, sin que se dieran a conocer mayores detalles.