Personal de la Dirección de Limpia mantiene las actividades de limpieza en los tres panteones municipales La Chaveña, Colinas y San Rafael, en espera de visitantes durante los próximos días, con motivo de la festividad del Día de las Madres.
Gibran Solís Kanahan, director de la dependencia explicó que durante un mes se estuvo trabajando en un operativo de limpieza en dichos recintos, con actividades como levantamiento de basura, corte de hierba y mantenimiento en general.
“Estuvimos laborando en la limpieza para preparar las instalaciones ante el aumento de asistencia que esperamos a partir de este sábado. Les informamos que los panteones estarán operando en un horario de 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde”, indicó.
El funcionario comentó que en los tres cementerios se contará con el auxilio del personal de la Dirección de Limpia para la identificación de fosas en el caso de las personas que visitan por primera vez o para quienes olvidaron la ubicación de la lápida de su familiar.
“Estaremos haciendo recorridos de limpieza normal, es habitual que al cierre del panteón recorramos las instalaciones para dar mantenimiento, sin embargo, les pedimos a los visitantes que se lleven bolsas para depositar la basura que generen para evitar el esparcimiento de residuos”, puntualizó.