“Puede quedarse por un tiempo como encargado de despacho en lo que se designa a un nuevo titular, o bien, puede ser ratificado”, mencionó Loera de la Rosa, delegado de Bienestar en Chihuahua.
Juan Carlos Loera, delegado de Bienestar en Chihuahua, informó que Andrés Quevedo, será el encargado de despacho en la delegación estatal del Instituto Nacional de Migración, como resultado de las modificaciones administrativas que se han desarrollado a consecuencia del incendio del 27 de marzo, y del deceso de 40 migrantes.
“Puede quedarse por un tiempo como encargado de despacho en lo que se designa a un nuevo titular, o bien, puede ser ratificado”, mencionó Loera de la Rosa.
El pasado domingo fue detenido el extitular del INM en el estado, contraalmirante Salvador G. G., quien hoy fue presentado en audiencia de formulación de cargos en las instalaciones del poder judicial federal en esta frontera.
Salvador G., aparece como uno de los presuntos responsables de la muerte de 40 migrantes en la estación temporal migratoria.