NUESTROS SERVIDORES PUBLICOS, NO APRENDEN

790
FOTO DE NET NOTICIA

ESCRITO Y DICHO TAL CUAL: POR CÉSAR NICOLAS SÁNCHEZ LOYA.

El encontronazo mediático entre las legisladoras del PAN Daniela Álvarez y Andrea Chávez de MORENA arroja un triunfo favorable a la diputada federal panista, no por tener mas verborrea, ni mayores argumentos simplemente le asiste la razón.

Cuándo nuestros servidores públicos entenderán que están día con día bajo el escrutinio público que lo que digan y hagan serán sometidos a la lupa ciudadana que ofrece la tecnología en materia de comunicación. Andrea Chávez a través de “choros” matadores, busca evadir su responsabilidad de serios cuestionamientos de la que hoy es objeto incluso hasta de burla.

 

Dice que es la cabeza del cambio generacional de MORENA, no encuentra como explicar el uso de una Suburban blindada, el viaje de su familia en un avión privado, mucho menos el uso del presupuesto público para pagar la renta de una oficina de enlace inexistente hasta ahora y que por salud pública debe explicar el destino de esos recursos públicos a decir nada tienen que ver con un sueldo devengado de la actividad legislativa que realiza.

Puntualizar que su discurso esta alejado de lo que pregona, la diputada federal Andrea Chávez debe una explicación al pueblo de Juárez y la que le puso el cascabel al gato fue la diputada panista Daniela Álvarez; no se pueden solapar actos nocivos de corrupción e impunidad, a ningún servidor público se le debe de tolerar malas prácticas, ni el uso de un poder indebido aún por su cercanía al presidente de la república como la catalogada niña chiple de AMLO Andrea Chávez. Bueno eso dice ella.

Lejos, pero muy lejos del discurso convincente con que se le suele caracterizar a la egresada de la UACJ; trata de explicar o justificar a los chihuahuenses que representa su accionar reprobable a todas luces y que son carne de cultivo para panistas y más en tiempos preelectorales.

Cabe recordar lo expresado por la abogada y activista Andrea Chávez en tribuna legislativa “Reivindicarse con el pueblo de México” eso es justo lo que debe hacer con los miles de seguidores con los que cuenta, fieles a las causas obradoristas y sin ambages, “pedirle perdón al pueblo de México”.

Que crezcan las ideas y no las riquezas mal habidas, soslayar en término religioso, no es el camino correcto, independientemente si es mujer u hombre, ni aun siendo la supuesta cabeza del relevo generacional del partido guinda o rojo óxido de MORENA.