Una vecina del fraccionamiento Campestre Arboleda, terminó con 15 mil pesos en la bolsa, luego de exigirles a los dueños de una vivienda que terminaran con una fiesta, que ella señalaba como escandalosa.
De acuerdo con lo que nos cuentan, la madrugada del domingo se desarrolló una fiesta en el fraccionamiento ubicada en el cruce de las calles Arizona y Juan Pablo II, donde había no más de diez personas, sin embargo, el sonido de la música que se tenía en el convivió molestó a una de las habitantes del lugar, a quien no le bastó con llamar a los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), sino que también utilizó su vehículo personal para obstruir la salida de quienes estaban en el convivio.
Cuando los agentes de la corporación le hicieron saber que no podían ingresar a la vivienda y detener la música, más que hacer un llamado para bajar el volumen, que debía de acudir a las instancias correspondientes a interponer una denuncia, la mujer decidió hacer caso omiso y fue cuando instaló su vehículo afuera de la cochera de la casa donde se realizaba la fiesta para impedir la salida de quienes ahí estaban.
Los asistentes dijeron de manera anónima, que para retirar su vehículo la vecina pedía 15 mil pesos, y pese a que los agentes de la SSPM intentaron por más de tres horas de convencerla de que se retirara del lugar, fue imposible aun y cuando se le habló a la Coordinación de Seguridad Vial para retirar el vehículo.
Al final uno de los asistentes a la fiesta decidió entregarle el dinero que la vecina solicitaba, que eran 15 mil pesos, esto con el fin de que le dejara el paso libre en la cochera y así poderse retirar del lugar.
De acuerdo con lo que nos dan a conocer, la vivienda donde se realizó la fiesta dentro de este fraccionamiento es de un empresario juarense, quien festejaba como cualquier otra persona un cumpleaños en su casa.
Además, destacaron el actuar de los agentes de la SSPM quienes acudieron a realizar su trabajo y por tres horas trataron de llegar a un acuerdo con la quejosa, a quien señalan en momentos fue agresiva y no se retiró hasta que recibió el dinero.
Los habitantes del sector lograron incluso captar en video cuando la mujer recibió su dinero y hasta saludó ya de una manera amable a la persona que se lo entregó para que quitara su vehículo de la cochera de la casa.