El Presiente Cruz Pérez Cuellarsiguiendo con la tradición y con la finalidad de pasar la Noche Buena en casa y con sus familias, liberó a 60 detenidos, responsables de cometer faltas menores. Hoy por la mañana durante la víspera de Navidad, acudió al Centro de Recuperación Cívica Total, donde concede este pequeño indulto a mujeres y hombres que fueron arrestados por infraccionar el Reglamento de Justicia Cívica y que no cuentan con antecedentes o pendientes ante el Ministerio Público por la comisión de delitos graves, en cuyo caso no pueden ser liberados.
Lo anterior en compañía del secretario de la SSPM César Omar Muñoz Morales y del coordinador general de Seguridad Vial, César Alberto Tapia Martínez, siendo el titular de la SSPM quien fue el encargado de otorgarles la liberación y ofreciendo unas palabras a los detenidos, instándolos a conducirse con respeto y civilidad hacia los demás para evitar problemas con la ley.
Así mismo el Presidente les invitó a pasar un noche en familia de manera sana y divertida, recomendándoles no circular en estado de ebriedad, ya que ponen en riesgo su vida y la de terceras personas.