Con la finalidad de darle seguimiento a las peticiones recibidas a través del Programa de Atención Ciudadana (PAC), personal de la Dirección General de Servicios Públicos atendió esta semana con un operativo antigrafitti la colonia Portal del Roble.
Gibran Alhe Solís, director de Limpia, mencionó que es importante recordarle a la ciudadanía que se siguen recibiendo las peticiones, las cuales son registradas vía digital por personal del municipio y canalizadas a la dirección correspondiente para darle la atención.
“Estuvieron trabajando seis personas, encontramos algunas pintas en bardas y obviamente esto no solamente afecta la imagen, sino que también genera una sensación de intranquilidad o inseguridad, por eso es importante seguir trabajando con la ciudadanía para que reporten los sitios donde hay grafitti”, mencionó Solís.
El funcionario exhortó a los ciudadanos reportar a las personas que vean haciendo pintas, llamando al número de emergencia 911, o directamente con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, debido a que dicha dependencia tiene la facultad de detener a los involucrados y posteriormente la gente de Limpia se encarga pintar la zona del grafitti.