Recibe servicios públicos 240 quejas de WhatsApp contra PASA

411

La colonia más afectada sigue siendo Riberas del Bravo
Del periodo del 17 al 23 de enero, la Dirección de Servicios Públicos Municipales, a través de su línea activa de Whats App, recibió 240 quejas de ciudadanos que reportaron la ausencia de recolección de basura a cargo del proveedor PASA, mismas que ya fueron atendidas.
El lunes recibieron 74 quejas, el martes 42, el miércoles 50, el jueves 40, el viernes 18, el sábado 9 y el día domingo 7. Los reportes ya han sido canalizados y el 80% de ellos han sido atendidos por el manejador de residuos, dio a conocer Ernesto Guevara Vázquez, director de Servicios Públicos Municipales.
Explicó que de acuerdo al sondeo con base en las quejas, las colonias más afectadas han sido Riberas del Bravo, el fraccionamiento Ángeles, Praderas del Sur y la Emiliano Zapata.
El funcionario pidió a la ciudadanía que continúen haciendo sus reportes a través del número de Whats App 656-795-9003, solamente se les solicitará calle, número y colonia de la vivienda afectada, calles que colindan, la fecha de último servicio de PASA y fotografías del acumulamiento.