Con el fin de incentivar a los empleados para que continúen realizando de la mejor manera su trabajo en beneficio de la comunidad, la Dirección General de Desarrollo Social reconoció a 10 de ellos por un desempeño extraordinario durante el mes de septiembre.
Hugo Alberto Vallejo Quintana, director de la dependencia, resaltó que esta celebración se organiza con el fin de incentivar a los empleados para que sigan dando lo mejor de sí en estas oficinas, en donde lo primordial es la atención y apoyo a los ciudadanos.
“Para la dependencia es de suma importancia que los empleados desempeñen sus actividades con la mejor disposición, por eso reconocemos a quienes de forma extraordinaria lo hacen diariamente”, expresó el funcionario.
Los empleados reconocidos de este mes fueron Aranzazú Molina Contreras, Vanessa Talavera Ruiz, Brenda Martínez Moreno, Veruska Flores Reyes, Jacqueline Rivas Márquez, Mireya Flores Alarcón, Antonio López Castro, Adrián De la Torre Holguín, Jorge Bustamante Aguirre y Rubén Esparza Dávila.
Como parte de su festejo, los empleados recibieron un reconocimiento y el agradecimiento de Vallejo Quintana por su compromiso y entrega en sus tareas dentro de la administración municipal.