Regidora Dalila Villalobos le hace el trabajo al servicio de limpia

270

Recoge 3.4 toneladas de desechos que dejan en la carretera por cobros en el relleno sanitario

La regidora priista Dalila Villalobos paso de la crítica a la acción, ante las deficiencias en el servicio de recolección de basura y los altos costos del relleno sanitario, recolecto 3.4 toneladas de desechos que habían sido abandonados en las inmediaciones de la carretera Parral-Jiménez.
Ante las fallas constantes en el servicio de recolección de basura, la regidora del PRI, Dalila Villalobos, retiró por la tarde de este martes, la basura acumulada en el acotamiento para acceder al Ejido Guillermo Baca, sobre la carretera a Jiménez, correspondiente a la ciudad de Parral y la trasladó al relleno sanitario.
Además del peligro constante de quienes se trasladan por esta vía, representa el mismo problema que se ha mantenido a lo largo de estos meses, donde la empresa recolectora a cargo de la ejecución de estos servicios ha tenido una falla constante, situación que la edil municipal ha señalado en las sesiones de Cabildo.
Asimismo, los usuarios, al momento de acudir al relleno sanitario, terminan saliendo nuevamente con su basura, ya que, ante el enorme costo que supone ingresar al lugar, optan por tirarla en las zonas cercanas.
“Me tomé la atribución de acudir a levantar estos desechos con maquinaria pesada, ya que por días algunas personas me hicieron el llamado para interponer esa queja, es por ello que también hago nuevamente un llamado al Ayuntamiento a estar pendientes de las actividades que mantiene esta empresa, por el hecho de que ha continuado esta situación que sigue dañando al bolsillo de los Parralenses.” finalizó Dalila Villalobos.