Ante los fuertes vientos que se han estado presentando en este día, la Dirección General de Servicios Públicos se encuentra dando atención a reportes que notifican la caída de arbotantes de alumbrado público y árboles que se ubican en vialidades.
Arturo Rivera Barreno, director general de la dependencia, comentó que se mantiene comunicación con la Dirección General de Protección Civil, así como con la Coordinación General de Seguridad Vial, quienes han notificado en las últimas horas percances que ya están siendo atendidos.
“Estamos al pendiente de lo que nos avisan las otras dependencias, nos notificaron de unos árboles caídos en la avenida Ejército Nacional y en el boulevar 4 siglos, los cuales ya fueron retirados de las vialidades por personal de Parques y Jardines”, mencionó el titular.
El funcionario mencionó que de igual manera se mantiene un monitoreo con personal de Alumbrado Público para dar atención a daños de arbotantes que se encuentren en riesgo de caer a causa de los fuertes vientos.