Hoy acudí a sesión ordinaria de cabildo número 46, entre los puntos que se abordaron fue que la escuela secundaria estatal 3061, lleve el nombre del profesor Raymundo Escalante Vale, quien trabajó en dicha institución por más de 20 años, como reconocimiento a su labor es este distintivo, que fue autorizado por todos los miembros del ayuntamiento.
Otro de los temas que se abordó, fue la petición de licencia de la Regidora Amparo Beltrán. Reconozco su labor y compromiso, durante este periodo como parte del Ayuntamiento.
En otro de los puntos, se autorizó otorgar un proyecto económico a favor de la Red de Museos y Centros Culturales de Ciudad Juárez.
Otro de los temas de vital importancia que se abordaron, es apoyar a las familias que requieren una cisterna o un tinaco. Esta y otra temática, abordamos durante esta sesión.
“Como Síndica, seguiré trabajando por el bienestar de los juarenses, que el presupuesto se ejerza de forma adecuada y que las obras que se construyen sea de la calidad que los juarenses nos merecemos. Porque yo amo a Juárez”.