Vecinos de diferentes sectores de la ciudad aprovecharon la Cruzada Comunitaria para solicitar la pavimentación de su área residencial.
El titular del Sistema de Urbanización Municipal Adicional (SUMA) indicó que durante las primeras horas de la Cruzada, 12 personas acudieron al módulo para solicitar información sobre el descuento que se ofrece del 60 por ciento.
Comentó que algunos de los solicitantes requieren pavimentación y otros sobrecarpeta tanto en calles unitarias como en fraccionamientos.
Representantes de un comité de vecinos le solicitaron la pavimentación de la entrada a su sector residencial, con lo cual se beneficiará también a los estudiantes del Colegio de Bachilleres 9.
El funcionario exhortó a las personas que tienen adeudos en su cuenta de SUMA a que aprovechen los descuentos que se aplican en el pago de recargos e intereses durante el mes de marzo.
Indicó que quien pague su deuda en una sola exhibición recibe un descuento del 100% en recargos e intereses, mientras que quienes firmen un convenio pueden recibir un descuento del 75% en los mismos conceptos y disponen de hasta 24 meses para liquidar su deuda.
Señaló que los descuentos en cartera vencida concluyen el 31 de marzo de 2022.