Toma Gilberto Moreno Zambrano, nuevo Auditor Interno de la UACH

102

El Rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, Maestro Luis Alfonso Rivera Campos, presidió la toma de protesta del Contador Público Gilberto Moreno Zambrano, como nuevo Auditor Interno de la UACH.

Moreno Zambrano es egresado de la carrera de Contador Público y con una maestría en Administración de Recursos Humanos, ambos por parte de la Facultad de Contaduría y Administración de la UACH, su experiencia laboral se basa especialmente en el servicio público en actividades de auditoría y contraloría.

El maestro estará a cargo de que los recursos se apliquen conforme a la normatividad así como de que se evalúe la idoneidad, la efectividad del sistema de control interno y de su utilidad para el logro de objetivos.

“Es importante desempeñarse de acuerdo a las responsabilidades y políticas, con ética y empatía, siempre ver por el beneficio de la comunidad universitaria”, le exhortó el rector Rivera Campos al nuevo Auditor Interno.

Por su parte el nuevo auditor Moreno Zambrano se comprometió a cumplir con las responsabilidades y obligaciones de esta área, así como brindar de manera permanente la atención a usuarios y representantes de otras instituciones en los asuntos de su competencia. Asimismo, participará en los consejos, comisiones y reuniones de trabajo dispuestas por los órganos superiores.