En su visita a Hidalgo del Parral, donde tomó protesta a los candidatos a la alcaldía, sindicatura y diputación local, Graciela Ortiz convocó a una gran cruzada por la modernización y el desarrollo de la región.
La candidata del PRI a la gubernatura sostuvo ante líderes de sectores, organizaciones y militantes, que Parral debe ser de nuevo un gran polo de desarrollo del Estado.
Rafirmemos nuestros principios y valores, así como ese amor por nuestra tierra, añadió.
“Vamos a soñar y luego a trabajar duro a fin de alcanzar grandes metas para un mejor vivir, porque Parral merece un mejor destino”.
Lo vamos a lograr, dijo, porque los priistas trabajaremos en unidad y convencidos por esta gran tierra.
Ortiz González, originaria de Parral, sostuvo que orgullosamente la gente de este municipio es leal, alegre, fuerte, combativa y comprometida con lo que se propone.
“Parral necesita salir del olvido en que la tienen los gobiernos federal y estatal; vamos a recuperar lo que hemos perdido”, expresó la candidata a la gubernatura.
Miguel Jurado Prieto rindió protesta como candidato a Presidente Municipal; Edgar Piñón, candidato a diputado local por el distrito 21 y Vicencio Chávez para Síndico.