Continúa abierta convocatoria para el XXIII Concurso de Fotografía Urbana Juarense 2023 “Juárez Deslumbrante”

84

El Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP), mantiene abierta la convocatoria de su vigésimo tercer Concurso de Fotografía Urbana Juarense 2023, por lo que se extendió una invitación a la comunidad para registrarse y participar con su mejor fotografía.
Bajo el slogan “Juárez Deslumbrante” se busca que los fronterizos contribuyan con sus fotografías a ampliar el acervo cultural del IMIP, pues todo el material que se reúne es utilizado para ilustrar diversas publicaciones y proyectos que realiza la descentralizada, siempre otorgando el crédito al fotógrafo correspondiente.
Los interesados pueden encontrar la convocatoria del concurso a través del enlace https://www.imip.org.mx/imip/node/313, en donde conocerán los pormenores técnicos de este evento que se realiza en la ciudad.
Los participantes pueden ser de todas las edades, de nacionalidad mexicana o extranjera, con excepción del personal de la Administración Pública Municipal y sus descentralizadas, los cuales podrán inscribirse en las categorías de Niñas, Niños y Adolescentes; Jóvenes; Adultos y Adultos Mayores.
Quienes estén interesados podrán registrarse y presentar el material concursante hasta el martes 21 de noviembre del presente año, pues la ceremonia de premiación se llevará a cabo el día viernes 1 de diciembre en la Sala Audiovisual del IMIP.