Inviable propuesta de Canaco de correr a clientes de negocios cada dos horas

429

Una propuesta de la Cámara Nacional de Comercio CANACO, de correr a los clientes cada dos horas de los negocios por el covid19, fue desestimada por el líder de Ciudadanos Unidos, Francisco Aguirre pues aseguró que sería muy tedioso para los clientes.

En su lugar el líder de Ciudadanos Unidos, Francisco Aguirre dijo que presentaron al titular de Gobernación en la zona norte para solicitar a su titular una ampliación del horario para la venta de bebidas alcohólicas en los centros nocturnos.

Francisco Aguirre externó que lo que están pidiendo es que durante el fin de semana la venta de bebidas embriagantes sea a las 4 de la mañana y no a las dos de la mañana, con esto estarían recompensando las horas perdidas.

El también empresario señaló que el titular de gobernación tiene buena disposición para considerar y aprobar esta propuesta postrara beneficios a decenas de familias de esta frontera, por lo que están analizando la propuesta.

Aseguró que la petición es debido a que durante más de 6 meses estuvieron sin trabajar los diferentes centros nocturnos de Ciudad Juárez debido a la pandemia de covid 19.

Cabe mencionar que todos los años en la temporada de cembrina se amplían los horarios para la venta de alcohol.

Recordó que los diferentes centros nocturnos de esta frontera han cumplido con cada una de las medidas que pide la secretaría de salud.