La diputada Esther Mejía Cruz buscará la candidatura a la presidencia municipal por Morena

494

Se registró el pasado domingo como aspirante a la candidatura a la presidencia municipal de Juárez la diputada Esther Mejía Cruz.

A ella lo avala el trabajo social que ha venido realizando a lo largo de muchos años en su tierra fronteriza.

Es una mujer preocupada por el sector más vulnerable, es la inspiración que la ha llevado a la política y por consecuencia a seguir luchando por los juarenses.

La casa de enlace de la diputada María Esther Mejía Cruz, ha sido el punto relevante para ayudar a los colonos que tienen necesidades.

En entrevista con la diputada señaló lo siguiente: “Me da gusto informarles que el domingo decidí realizar mi registro como precandidata a la alcaldía de ciudad Juárez por mi partido Morena, agradezco profundamente el cariño y apoyo de los ciudadanos que me acompañaron en tan importante evento en la casa de enlace ciudadano para brindarme su apoyo que es lo que me motiva, también agradezco al presidente del partido Mario Delgado Carrillo, y al Senador José Ramón Enríquez Delegado Electoral en Chihuahua, a los cuales hice saber de mi intención y aspiraciones para contender para tan importante cargo”.