Más de 3 mil personas se congregaron en el cruce vial de las avenidas Manuel Gómez Morín y Francisco Villarreal Torres para asistir al último evento de campaña de Cruz Pérez Cuéllar, candidato a la alcaldía por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua”.
Con gritos de «¡Presidente!», «¡Todos con Cruz!» y «¡Sí se puede!», los seguidores de Morena y el Partido del Trabajo abarrotaron el lugar para expresar su apoyo al proyecto de Pérez Cuéllar.
En el crucero vial, conductores y peatones también mostraron su respaldo al candidato; algunos le hicieron peticiones, otros se tomaron fotografías, y varios conductores hicieron sonar su claxon en señal de apoyo.
Cruz Pérez Cuéllar, acompañado de su esposa Rubí Enríquez y sus hijos Cruz y Regina, subió al templete preparado para la ocasión para dirigirse a la multitud antes del inicio del periodo de reflexión que marca la ley electoral.
En su discurso, Pérez Cuéllar agradeció a su esposa por su apoyo durante la campaña, así como a su familia y a todos los brigadistas y simpatizantes que han respaldado su proyecto.
«Gracias por ayudarme a hacer lo mejor por el bien de la ciudad», expresó Pérez Cuéllar. «Viene el momento más importante, pues hay que ir a votar este 2 de junio, respaldar el Plan C y a la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, quien será la próxima presidenta de México.»
El candidato se comprometió a realizar un buen gobierno en caso de ganar las elecciones, pidiendo a sus seguidores que tengan confianza en su amor por la ciudad y en su capacidad para transformar Juárez.
Un momento emotivo del evento fue cuando su hija Regina, de 6 años, tomó el micrófono y pidió a la multitud: «Voten por mi papi», lo que provocó un aplauso generalizado entre los asistentes.
En el último evento de campaña también estuvieron presentes Ana Carmen Estrada, candidata a la Sindicatura Municipal y Héctor Rafael Ortiz Orpinel, candidato a alcalde suplente.