Participa secretario del Ayuntamiento en inauguración de la tercera planta maquiladora BRP

117

En el marco de la inauguración de la tercera planta maquiladora BRP en Ciudad Juárez, el secretario del Ayuntamiento, Héctor Rafael Ortiz Orpinel, destacó que esta apertura ratifica la confianza que se tiene en la manufactura avanzada de calidad en esta ciudad.
“Estamos muy contentos siguiendo las indicaciones del presidente Cruz Pérez Cuéllar, donde fuimos a dar fe de la apertura de la tercera planta de BRP en Ciudad Juárez, lo que ratifica la confianza que se tiene en el trabajo de la maquila y en la mano de obra local”, expresó.
Ortiz Orpinel acudió en representación del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, a la inauguración de esta planta BRP en Ciudad Juárez, situada en la avenida Francisco Villareal Torres de la colonia Partido Senecú.
El funcionario destacó que se hizo un recorrido por las instalaciones donde se llevará a cabo la fabricación de vehículos todo terreno Can-Am Maverick, empleando a dos mil 400 trabajadores.
“El Presidente Municipal busca generar condiciones de inversión, cuando hay inversión de cualquier tipo y en este caso de esta naturaleza, son fuentes de empleo muy amplias para los juarenses que traen certeza y seguridad a los ciudadanos”, resaltó.
El secretario Ortiz Orpinel agregó que la Dirección de Desarrollo Económico y la propia administración municipal trabajan en generar espacios para el desarrollo comercial y fomentar la economía de la ciudad, la cual es sumamente atractiva por su mano de obra de calidad y su ubicación geográfica.