El Parque Central durante este fin de semana, registró un total de 17 mil 576 visitantes, que disfrutaron de diversas actividades recreativas y del entorno natural en un ambiente familiar y al aire libre.
El sábado, más de 9 mil personas acudieron al recinto para pasar un día de picnic, recorrer las áreas verdes y disfrutar de las fuentes danzarinas, una de las atracciones más populares tanto para niños como para adultos.
Por la noche, el auditorio al aire libre ofreció una función de cine, que permitió a las familias cerrar el día con una proyección cinematográfica bajo las estrellas. El domingo, 8 mil 521 visitantes aprovecharon el espacio para ejercitarse, relajarse o convivir en familia.
Las áreas verdes se llenaron de actividad, lo que reafirma que el Parque Central como es un espacio vital para la recreación, el bienestar y el fortalecimiento del vínculo con la naturaleza.
Estas cifras reflejan la amplia participación de la comunidad en las actividades del parque, y también el valor que representa este espacio como un punto de encuentro, aprendizaje y sano esparcimiento para los juarenses.
El Parque Central continúa consolidándose como un lugar clave para fomentar la convivencia social, el cuidado del medio ambiente y el disfrute de actividades al aire libre para personas de todas las edades.
6
Notas previas