Con el objetivo de apoyar a las familias afectadas por las lluvias de la pasada semana en Ciudad Juárez, el Fideicomiso de Puentes Fronterizos de Chihuahua (FPFCH) ha preparado una campaña de recolección de donativos en favor de los damnificados.
Dentro de los artículos aceptados se encuentra agua embotellada, alimentos no perecederos, ropa para niños y adultos, sábanas, cobijas, zapatos, electrodomésticos, utensilios de cocina y artículos de higiene personal y limpieza general, como papel de baño y jabón.
El director general del FPFCH, Rogelio Fernández Irigoyen, invitó a la ciudadanía a realizar donativos en los centros de acopio ubicados en los puentes Paso al Norte, Lerdo, Zaragoza y Guadalupe, así como en las oficinas del Fideicomiso en el puente Zaragoza.
Estos puntos permanecen abiertos las 24 horas del día, excepto en el puente Lerdo, que cierra a las 12 de la noche y abre a las 6 de la mañana.
El FPFCH agradece a los juarenses por su generosidad y las donaciones que ya se han realizado, las cuales serán entregadas y distribuidas por parte del Gobierno del Estado a todas las familias afectadas del norponiente.