La Subsecretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC) culminó con éxito la Jornada de Salud en el Parque Central Poniente, que se llevó a cabo del martes al jueves para brindar limpieza dental, valoración visual y entrega de lentes graduados a 120 personas en situación de vulnerabilidad.
Estos apoyos fueron posibles gracias a la coordinación con asociaciones civiles como United Way, Fondo Unido Chihuahua, USMC y Fechac, con el objetivo de beneficiar a adultos mayores de la Casa de los Abuelos y al público general.
La coordinadora de la Casa de los Abuelos, Paulet González, destacó la importancia de la salud visual y dental para los ciudadanos, y señaló que las personas atendidas se manifestaron muy satisfechas de la jornada.
Por su parte, la titular de la SDHyBC, Austria Galindo, estuvo pendiente de estas causas y respaldó la iniciativa.
La Jornada de Salud es un ejemplo del compromiso que el Gobierno del Estado mantiene a través de la SDHyBC, con la atención a las personas en situación de vulnerabilidad, con la finalidad de que estos apoyos tengan un impacto positivo en la calidad de vida de los beneficiarios.