Detectan los Guardianes del Agua de la Junta de Agua y Saneamiento, en sus recorridos diarios, una toma clandestina en vivienda ubicada en la calle Antonio María de Bucareli, en la colonia Campestre Virreyes.
El hallazgo se produjo tras realizar una excavación de más de un metro de profundidad, en la que se descubrió una conexión ilegal a la red hidráulica, mediante una línea de cobre que llegaba directamente a la propiedad. Por lo que, se realizó el corte del servicio más drástico, para impedir el suministro no autorizado.
A consecuencia de esta irregularidad, se aplicó una sanción equivalente a 600 UMAS, lo que representa un monto de 67 mil 884 pesos.
La J+ hace un llamado a la ciudadanía a colaborar en el cuidado del recurso hídrico, especialmente durante esta temporada de calor en la que aumenta la demanda.
Se invita a denunciar cualquier conexión irregular o acto sospechoso a través del número de WhatsApp 656-375-3610, anexando fotos y videos que ayuden a ubicar con mayor rapidez el sitio señalado.
9
Notas previas