Con el compromiso de atender de manera directa a la ciudadanía, la Junta de Agua y Saneamiento de Juárez realizó un recorrido en la colonia Villa Colonial, donde el director administrativo, Luis Alberto Villalobos y el director de obra, César Triana, escucharon personalmente las peticiones de los vecinos casa por casa.
Durante la visita, habitantes como el señor Alesio Chávez, dijeron que es un ahorro de tiempo que la J+ tenga estos acercamientos.
“Qué bueno que lo están haciendo y espero que de aquí siga para adelante, porque eso es bueno, porque se están acercando realmente a las quejas que a veces uno se lo calla porque les da flojera ir a quejarse con el director, y que ustedes se acerquen es una muy buena iniciativa”, comento.
Como parte de esta jornada, la J+ llevó camiones para el destilichadero, que recolectaron sillones, colchones, llantas y todos los desechos que no se lleva el camión de la basura, lo que fue de gran utilidad para los residentes.
Además, en la feria de servicios instalada en el parque de la zona, los usuarios pudieron aprovechar beneficios como la expedición de actas de nacimiento con el Registro Civil, descuentos, ajustes y convenios en sus recibos.
El área de Cultura del Agua participó con dinámicas, pláticas y obsequios, para promover el cuidado de este recurso.
Con estas acciones, la J+ continúa escuchando de primera mano las necesidades de los juarenses y llevando soluciones hasta sus hogares.
2