Instala gobierno municipal WhatsApp para recibir quejas del servicio de limpia

461

El número funcionará las 24 horas

Con el propósito de brindar un mejor servicio en la recolección de basura, el Gobierno Municipal puso este día en marcha un número de WhatsApp donde la ciudadanía que tenga alguna queja podrá enviar mensajes durante las 24 horas.

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, informó durante la primera conferencia matutina semanal a los medios de comunicación, que a través del número 656-795-9003, los ciudadanos que consideren tener un mal servicio en la recolección de basura podrán mostrar su inconformidad, mientras que el Municipio buscará mejorar la atención.

El alcalde dijo que la Dirección de Servicios Públicos estará a cargo de la estrategia, la cual permitirá ampliar el horario para que los ciudadanos puedan acceder en cualquier momento.

“Estaremos atendiendo todas las quejas porque seguimos empeñados en abatir el rezago”, señaló el Presidente Municipal.

El director de Limpia, Gibrán Solís Kanahan, comentó que la estrategia es promovida por el alcalde para mejorar el horario de atención, pues el número 072 es el que se ha utilizado, sin embargo está sujeto al horario de oficina.

“Es importante que nos reporten cualquier queja o falta de atención del servicio para poder atenderla”, expresó el funcionario.

El Presidente Pérez Cuéllar señaló que el Municipio busca tener mejor servicio y evitar que los juarenses padezcan problemas con la recolección de basura.