Con acciones de bacheo, limpieza de vialidades y destilichadero, la Junta de Agua y Saneamiento de Juárez, atendió la solicitud de los vecinos del fraccionamiento Urbi Villa del Prado, quienes habían reportado afectaciones en el pavimento tras los trabajos de interconexión realizados en el pozo de la zona.
De acuerdo con Angélica Flores, presidenta del comité de vecinos, el daño se presentó sobre la calle Monteblanco, donde las lluvias recientes agravaron la situación, provocando una zanja de gran tamaño, por lo que, acudieron a las oficinas de la J+ para exponer el caso, siendo atendidos por el director ejecutivo Sergio Nevárez, quien giró instrucciones inmediatas para dar solución.
“La problemática que vino de la lluvia influyó más se hizo una mega zanja de lo que es la termo fue muy grande y hubo varios accidentes, se lo hicimos saber al director, él amablemente atendió y dijo adelante y ahorita comenzaron el Bacheo, estamos agradecidos, nunca había tenido una cercanía tan bonita con alguien de la junta de aguas que él tuviera una amabilidad de atendernos”, expresó.
El ingeniero Isidro Morales, de la Dirección Técnica de la J+, informó que los trabajos de bacheo se realizaron en las calles Leonardo Solís Barraza y Monteblanco, vialidades que son transitadas diariamente por familias de al menos 15 fraccionamientos cercanos.
“Estamos haciendo el bacheo de una interconexión al pozo y lo que encontramos dañado en el pavimento aún y cuando no sean trabajos propiamente de la junta, la intención es dar un espacio agradable para la comunidad y como junta de aguas contribuir a la sociedad en eso”, señaló.
La J+ en acción, refrenda su compromiso con los juarenses, atendiendo el rezago que existe en bacheo y fortaleciendo la colaboración con los comités vecinales, para mejorar el servicio en cada sector de la ciudad.
64


