El joven, identificado como Joel Jesús Morales, había ingresado al penal hace apenas unos días por el delito de robo. La Fiscalía y SEMEFO investigan las causas del deceso.
Un incidente registrado esta mañana en el Centro de Reinserción Social (CERESO) número 3 de Ciudad Juárez terminó con la vida de un interno, identificado como Joel Jesús Morales, de 22 años de edad.
Los hechos ocurrieron en el interior del penal, ubicado en la calle Barranco Azul. De acuerdo con los primeros reportes, el reo, que se encontraba en el área número 6, solicitó ayuda a los custodios al presentar un fuerte malestar en el abdomen.
Inmediatamente, el joven fue trasladado al área médica dentro de la prisión para recibir atención. Sin embargo, horas después se confirmó su fallecimiento.
Dato Clave: Joel Jesús Morales había ingresado al CERESO apenas el pasado 21 de noviembre por el delito de robo calificado.
Tras el deceso, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) arribaron al lugar para llevar a cabo los peritajes correspondientes, determinar la causa exacta de la muerte y realizar el levantamiento del cuerpo.


