Personal de Regulación Comercial del municipio, llevó a cabo un operativo en las inmediaciones de la Clínica 48 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), con el objetivo de retirar los puestos que obstruían el paso peatonal y dificultaban el acceso al hospital.
Dicha acción se realizó en atención a diversas quejas ciudadanas, principalmente de personas con discapacidad, quienes solicitaron la intervención de la dependencia correspondiente debido a los obstáculos que impedían su libre tránsito y acceso seguro a las instalaciones médicas.
Gracias a esta intervención, se logró el despeje de las áreas obstruidas, garantizando un paso libre y seguro para la ciudadanía en general, y especialmente para las personas con movilidad reducida, cumpliendo así con el compromiso de velar por la accesibilidad y el orden en los espacios públicos.
La dependencia reiteró su compromiso de atender las solicitudes de la población y de continuar trabajando para mantener espacios seguros y accesibles para todos.


