Con el objetivo de promover entre los fronterizos el comercio local para mejorar la economía de la ciudad, este día el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar y su equipo de trabajo, visitaron el establecimiento de comida “El 27”, donde se especializan en la venta de birria y barbacoa.
El local se ubica sobre la carretera a Casas Grandes en el Kilómetro 27, el cual es atendido por Isidro Esquivel y su familia.
El propietario comentó que el negocio ofrece sus platillos de lunes a domingo de 6:00 a 15:00 horas, desde hace cuatro años.
Comentó que vender birria y barbacoa es una tradición familiar, pues sus abuelos y sus padres ofrecían estos platillos en Guerrero, de donde es originario, por lo que decidió abrir su propio negocio en compañía de su hija, primos y sus sobrinos.
En el local se puede disfrutar de barbacoa de res o borrego en tacos, lonches, por kilo o en birria. También se ofrecen tacos de pancita, sesos y ojo.
Isidro agradeció la visita del alcalde y de su equipo de colaboradores, ya que comentó que es una buena forma de promover los comercios de la localidad.