Festejo del Día del Niño en Camargo se convierte en tragedia; muere niño de 7 años ahogado y su abuelo se quita la vida al conocer la noticia

por Talcual
banner

CON INFORMACIÓN DE IMPACTO CAMARGO

CAMARGO.- Fue esta tarde cuando un festejo del Día del Niño de una Escuelita de Futbol se convirtió en una tragedia que enlutó a todo Camargo y esta fecha tan especial para todos los pequeñitos de las casas.

Fue las 5 de la tarde, cuando se reportaba al sistema de emergencia del C7 de Camargo, que un niño de 7 años estaba desaparecido del salón de evento denominado Quinta Javara que se encuentra a un costado del CBTIS 143, por la colonia Revolución.

Ante esto, policías municipales acudieron al lugar, sin embargo, durante la búsqueda, se dio cuenta de que Aldair D.G. de 7 años de edad se encontraba al fondo de una de las albercas.

Un policía municipal, que también es paramédico, de inmediato le dio Reanimación Cardiopulmonar, sin embargo, ya no se pudo hacer nada por la integridad de este pequeñito.

Aldair, al momento de este hecho, de acuerdo a lo informado por Sergio Martínez, director de la policía municipal de Camargo, se encontraba en compañía de su padrastro. Así mismo, el lugar no sería clausurado por contar con los permisos necesarios y el niño con la supervisión de un familiar, lo indicaba Ramon Almanza, Secretario del Ayuntamiento, quien se hizo presente en el lugar.

Estando atendiendo este llamado, y una vez que se habían llevado el cuerpo del menor por una funeraria local, unidades de la policía municipal de Camargo, se movilizaban a toda velocidad hasta la calle Octava entre Francisco Sarabia y 20 de Noviembre.

Ahí, el abuelo de Aldair había decidido tomar una soga y suspenderse hacia la estructura metálica de un tejaban del lugar, esto luego de haber recibido la lamentable noticia de la perdida de su nieto.

El abuelo de Aldair fue identificado como José Alfredo G.Z. de 48 años de edad, quien fue atendido por paramédicos de Cruz Roja, sin embargo, poco o nada se pudo hacer por la vida de este joven abuelo.

A los dos lugares, policías municipales acudieron de inmediato, atendiendo ambos llamados, sin embargo, nada se pudo hacer por la vida del pequeño Aldair ni de su abuelo José Alfredo.

Esto, enluta a todo Camargo y más en esta fecha especial, donde todo indicaba que iba a ser de solo festejos y celebraciones para las niñas y niños camarguenses.

Descansen en Paz y pronta resignación a la familia, que sufre este gran dolor.

banner

Notas que pueden gustarte