Afición pide continuidad del proyecto del » Pistolero» en Indios

por Talcual
banner

A pesar del mal momento de indios y de estar muy cerca de la eliminación en la Temporada 2026 de la Liga Estatal de Beisbol, un sector de la afición de la novena juarense le dio su voto de confianza al entrenador Pablo El “Pistolero” González.

A pesar de la derrota en el primer juego de la serie ante los Mazorqueros de Camargo en el estadio Alonso Ronquillo, los Fronterizos se encuentran en zona de avanzar a los juegos de postemporada en la recta final de la temporada regular.

Pero, con todo y los pésimos resultados e irregulares juegos que ha tenido la Tribu a lo largo de la temporada regular bajo el mando del “Pistolero”, una parte de la fanaticada aún le tiene fe al entrenador de cara al cierre del rol regular.

«Independientemente de lo que pase, sí debería continuar el proyecto, sobre todo porque no somos un equipo que pueda estar renovando el plantel cada proceso y si se le dio la confianza a Pablo González de traer jugadores a los que le tiene confianza, «, dijo a Tal Cual Alfredo, aficionado.

Es una realidad que se planeó mal este torneo con ausencias como Damian Mendoza, Alexis Saucedo, Luis Serna entre otros, pero tengo esperanza de por lo menos avanzar a los playoffs», agregó.

Muchos aficionados tienen claro que la responsabilidad por el mal torneo no es solo del entrenador, si no también de la gente que esta al frente de la Jurisdicción y su mala planeación, en el que no se reforzaron con nombres importantes.

«Yo le doy un voto de confianza a Pablo, siento que, aunque sí tiene responsabilidad de lo que está haciendo en el torneo, ahorita lo óptimo sería terminar entre los 8 que califican a zona de playoffs.

La verdad este torneo ni la directiva, ni El “ Pistolero”  y ni los jugadores han demostrado lo que es este club», comentó Alejandro un fiel seguidor de los aborigenes.

banner

Notas que pueden gustarte