En respuesta al apoyo que su administración ha dado a las escuelas para mejorar las condiciones de los planteles donde estudia la niñez fronteriza, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, fue invitado como padrino de honor de la generación 2019-2025 de la Escuela Primaria Carlos Urquidi Gaytán.
El evento se llevó a cabo este día en las instalaciones del Museo Interactivo La Rodadora, a donde acudieron las familias de las y los 99 graduandos, entusiasmados por formar parte de la culminación de esta importante etapa en la vida de sus hijos.
“Quiero agradecerle a la directora por la invitación, sobre todo por el honor de apadrinar a esta generación, ya que es un verdadero privilegio ser testigo de este periodo de su educación”, indicó el edil juarense.
Asimismo, felicitó al alumnado y los invitó a que escuchen a sus mamás y papás, así como a sus profesores a lo largo de su preparación académica. Además, les pidió cuidarse y alejarse de todo lo dañino que se les pueda presentar.
“Les deseo mucho éxito en este nuevo y emocionante camino que emprenden este día. Anhelo que les vaya muy bien porque ustedes son lo más importante para Ciudad Juárez, ya que son los próximos líderes del sector productivo de nuestra comunidad”, indicó.
El alcalde también destacó el papel fundamental de los familiares que seguramente se sienten realizados por los logros de sus hijos. De igual manera reconoció el esfuerzo del personal docente que está al pendiente de sus grupos.
La directora del Plantel Educativo, Diana Carolina Nava Saucedo, destacó la celebración como el camino de nuevas aventuras que con su entusiasmo han logrado las y los niños gracias a su esfuerzo constante.
“Se llevan en el corazón valores y amistades que formaron en estos 6 años de estancia en la querida escuela”, expresó.
Durante la celebración, la directora de la institución entregó un reconocimiento al Presidente Pérez Cuéllar, con el que, a su vez, le deseó continuar de manera exitosa todas las labores que realiza a favor de la ciudadanía.
En el evento estuvo la jefa de sector, Alma Delia Armendáriz Portillo y el supervisor de la Zona Escolar número 74, Servando Flores Talavera, así como personal docente de la institución educativa.
2
Notas previas