La Coordinación General de Seguridad Vial, con la colaboración de agentes destacamentados en el área de Educación Vial, dieron el Curso Fragilidad a un grupo de 18 niñas, 13 niños y 3 adultos en el Centro Comunitario de Anapra.
Los policías viales les explicaron a los interesados sobre el uso correcto del cinturón de seguridad, los colores del semáforo, el significado de vía pública, la importancia de las señales viales, las responsabilidades del peatón, así como del uso de los puentes peatonales.
De la misma manera, se dio la charla de Alumno Vial, que reúne algunos temas de los más importantes sobre la seguridad vial, a 11 niñas y 13 niños del mismo centro comunitario, así como a 21 menores del Centro Comunitario Frida Kahlo.
Se puede agendar un espacio para recibir estas pláticas comunicándose a los teléfonos 656-737-0334 o al 656-737-0335.
También puede acudir directamente a las oficinas de Educación Vial en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas, a las oficinas que se ubican sobre la avenida Heroico Colegio Militar, casi con calle Universidad.
La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.
8