Tras anunciar que 12 viviendas se encontraban en riesgo de ser rematadas por presentar adeudos considerables en la cuenta del Impuesto Predial, propietarios de siete inmuebles han acudido a regularizar su situación, informó Blanca Dolores Romero Aguilar, directora de Ingresos.
Detalló que hasta el momento faltan por llegar a un acuerdo de pago los dueños de cinco predios, por lo que son exhortados a acudir cuanto antes a Tesorería Municipal para que eviten poner en riesgo su patrimonio.
Mencionó que el objetivo no es embargar los inmuebles, sino que los derechohabientes se pongan al corriente en sus cuentas, por ello se ofrecen diferentes facilidades y descuentos cuando muestran su interés en liquidar el adeudo.
El remate de inmuebles está programado para el 23 de agosto del presente año, en caso de que los propietarios no se presenten para realizar un convenio de pago hasta esa fecha, perderán su propiedad y podrá ser adquirida por el mejor postor.
Comentó que como apoyo a la economía de los juarenses, durante el presente mes se ofrece el 100% de descuento en el cobro de recargos por rezago del Impuesto Predial a quienes presentan adeudos.