En medio de porras, reconocimientos y aplausos, se graduaron 44 estudiantes del Nivelatorio de Licenciatura en Enfermería en Ciudad Juárez, quienes estuvieron acompañados de su familia, amistades y compañeros.
La directora de la Facultad de Enfermería y Nutriología, Dra. Mariana Vargas Beltrán, dijo que su alma mater se siente orgullosa de presenciar el éxito cumplido de una generación que se destacó no solo por su calidad académica, sino por su calidad humana.
“Reconocemos el esfuerzo extra que implica cursar esta modalidad, porque muchos de ustedes ya se encuentran insertos en un ambiente laboral o tienen una dinámica familiar diferente, pero precisamente estos elementos son los que hacen que este día sea especial”, expresó.
Dirigiéndose a los padres, parejas e hijos de los egresados, les agradeció por el apoyo que brindaron a los graduandos durante este trayecto académico, que finalmente hoy llega a un buen puerto.
Durante la ceremonia, se presentó un video con los momentos más representativos que pasaron en las aulas, así como de las diversas actividades culturales, sociales y académicas. También se entregó el reconocimiento a la excelencia académica a los mejores promedios de la generación.