Continúa la Junta de Junta de Agua y Saneamiento de Juárez, con el programa nocturno de limpieza a la red de drenaje, llegando a la avenida Manuel Gómez Morín y calle Júpiter.
El director ejecutivo de la J+, Sergio Nevárez, informó que estas acciones forman parte de una estrategia para preservar la vida de los colectores y mantener en óptimas condiciones el sistema sanitario de la ciudad.
“Tenemos unas jornadas de intervención nocturna que buscan mejorar la salud de los colectores, limpiándolos y cuidándolos. Hoy iniciamos aquí, en la esquina de Júpiter y Morín. Vamos a limpiar toda la Júpiter hasta llegar a Valle del Sol; pasaremos por alrededor de 10 fraccionamientos. Hemos dispuesto de ocho equipos: cuatro vactors y cuatro unidades de inyección, para atender también las colonias donde se han detectado problemas internos”, explicó Nevárez.
Durante el arranque de esta jornada, vecinos de Banus Residencial presenciaron los trabajos. El señor José Alcaraz, habitante del fraccionamiento, reconoció la importancia de la intervención:
“Es muy importante que ustedes, como autoridades y expertos en la materia, se acerquen a nosotros y vean realmente la problemática que nos afecta. No se trata solo de hablar, sino de ver el problema y atenderlo; sabemos que es grave y que requiere solución”.
Los fraccionamientos intervenidos fueron: Quintas del Valle I, II,III, Privada Residencial, Colonial del Valle, Privadas Miraloma (Sector Español y Francés) y Rincones de Santa Fe.
La J+ continuará con estas acciones preventivas y de mantenimiento nocturno, que contribuyen a un mejor funcionamiento del drenaje sanitario y al bienestar de los juarenses.
20
Notas previas


