La delegada del Bienestar en Chihuahua Mayra Chávez declaró en conferencia de prensa esta mañana en la ciudad de Chihuahua, que no ha tenido aún reunión o comunicación con la gobernadora Maru Campos después de su nonbramiento.
Sobre su gestión que recién comienza dijo que «los programas del Bienestar van a seguir, todo el desarrollo de las pensiones continuaremos esforzándonos para que no haya retrasos», refirió.
La delegada citó que «vamos a tratar de llevar un trabajo integral, que nos permita tener y mantener la confianza de la ciudadania desde el registro y el seguimiento y a la entrega de cada una de las pensiones para el Bienestar. Eso es fundamental».
Sobre las denuncias que puedan surgir por irregularidades, respondió que hay las instancias en el gobierno federal para interponerlas.
-¿Ya tuvo usted comunicación con la gobernadora Maru Campos?-, se le preguntó.
«Mi relación con la gobernadora Maru Campos será institucional. Entonces, esa es la linea del trabajo que nos ha marcado la presidenta Claudia Sheinbaum, pero también con todas las presidencias municipales.
Queremos llevar a todos los programas. Como les digo apenas estamos recién desempacados, hoy comenzamos con este registro y ya se hizo el anunció en la mañanera», mencionó.
Hoy 7 de octubre comenzó el registro del censo para mujeres mayores.