La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Juárez, trabaja en la limpieza de un dique y bacheo de vialidades en el fraccionamiento Parajes de San José, para atender afectaciones ocasionadas por las recientes lluvias y brotes de drenaje.
Este jueves, cuadrillas del departamento de bacheo de la JMAS, intervinieron la calle Paseo de San José, donde se habían generado enormes baches a causa de los escurrimientos pluviales combinados con aguas negras, afectando la movilidad de los habitantes del sector.
De manera paralela, se limpia un dique ubicado en la calle Costa de Oro y Paseo de San José, trabajos que se extenderán por lo menos una semana, aunque esta infraestructura no corresponde directamente a la JMAS, se atendió la solicitud de vecinos, quienes reportaron la acumulación de basura, escombro e incluso colchones en el lugar, para estas acciones se utilizaron tres máquinas especializadas, logrando la remoción de grandes volúmenes de desechos.
Alejandro Castrellón, residente del sector, agradeció la intervención y dijo tener la esperanza que este espacio permanezca limpio por mucho tiempo.
“Gracias por ayudarnos a limpiar, a ver si la gente mantiene limpio, que ya no tiren basura, la limpieza esta perfecto, pero no dura limpio, yo les comento que hay que mantener limpio, hasta les dije que pusiéramos un contenedor para la basura”, expresó.
La JMAS exhorta a la ciudadanía a evitar arrojar desechos al dique, ya que su función es captar aguas pluviales, y la presencia de basura impide su correcto funcionamiento y puede generar riesgos durante la temporada de lluvias.
La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Juárez, dirigida por Marco Licón, reitera su compromiso de trabajar de manera cercana en beneficio de los juarenses, en apego a los lineamientos establecidos por la gobernadora Maru Campos.
5
Notas previas


