Marco Licón Barraza, asumió esta tarde al frente de la Dirección Ejecutiva de la Junta de Agua y Saneamiento (JMAS) de Ciudad Juárez, tras ser designado este jueves por el Consejo Administrativo de la Junta Central de Agua y Saneamiento. Óscar Ibáñez, presidente de dicho Consejo, fue el encargado de tomarle la protesta de ley, durante la sesión que se desarrolló esta tarde.
“En mi carácter del Consejo Administrativo de la Junta Central de Agua y Saneamiento del Estado de Chihuahua, y de conformidad con el acuerdo extraordinario 16-2025 del Consejo de Administración de dicha junta, celebrado el 11 de diciembre de 2025 y en términos de los acuerdos 13-Bis fracción II, 15 fracción II y demás relativos aplicables a la Ley del Agua, se nombra a Marco Licón Barraza, director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Ciudad Juárez”, declaró Ibáñez.
En su primera reunión con los directores que conforman al organismo operador, Licón Barraza les pidió trabajar cercanos a la ciudadanía, con la atención de sus necesidades más apremiantes y que el suministro de agua sea garantizado.
Rinde protesta Marco Licón como nuevo director ejecutivo de la Junta de Agua y Saneamiento de Ciudad Juárez
15


