Los Guardianes del Agua de la J+ descubrieron una reconexión a la red de agua potable con manguera, en la calle San Sebastián en la colonia Valle de Santiago.
Además, el usuario fue sorprendido llenando bidones de agua para trasladarlos a otro punto de la ciudad, por lo que se procedió a cortar el agua con un método más seguro para evitar futuras reconexiones y una multa de 100 UMAS equivalentes a 11 mil 314 pesos.
La cuenta registra un adeudo de 131 meses, por lo que, se solicitó al propietario del domicilio a pasar a las oficinas a regularizar su situación, para que se le pueda reconectar el servicio.
La Junta de Agua y Saneamiento de Juárez, insiste en que este tipo de actos son ilegales y afectan tanto al organismo como a los usuarios cumplidos con sus pagos.
Los Guardianes del Agua de la Junta de Agua y Saneamiento de Juárez, hacen un llamado a la comunidad a que sigan denunciando cualquier anomalía, al WhatsApp 656-375-3610, anexando fotos y videos para localizar más rápido el lugar señalado.
Se robaba el agua y se la llevaba en bidones a otro lugar
2
Notas previas