Aclara el alcalde que el video que circula en las redes sociales y en el que se ataca a un camión, corresponde a otra municipio.
El alcalde, Cruz Pérez Cuéllar, descartó algún “viernes negro” como resultado de los ataques a las cámaras de vigilancia y, por las amenazas que han obligado la presencia de patrullas policiacas en las afueras de los planteles educativos.
“Estamos muy coordinados muy atentos porque hay una especie de rumorología muy fuerte”, mencionó de entrada, y aclaró que el video que se ha hecho circular en las redes sociales en el que ataca a un camión, corresponde a otro lugar del país.
Luego de pedir calma a la población, Pérez Cuellar dijo que en el momento que se tenga alguna información de hechos de inseguridad se dará a conocer a la población.
“Seríamos los primeros, la daríamos a conocer para que la gente tuviera cuidado, yo creo que hay que seguir con la actividad normal, con las precauciones debidas, pero no alarmarse, no tenemos ningún dato que nos lleve a eso”, mencionó.
Aseguró que se investigan los ataques que se realizaron este miércoles a seis cámaras de seguridad de la Plataforma Centinela del Estado y dos del Municipio.
“Estamos muy atentos, es importante estar alertas no subestimar nada, pero también es importante decir que no tenemos ningún dato fehaciente que nos lleve a pensar que pueda suceder algo grave”, dijo.